Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

La pesadilla de una salteña: su ex lo esperó escondido, la mantuvo privada de su libertad e intentó ahorcarla

Ocurrió en el interior de la provincia

La pesadilla de una salteña: su ex lo esperó escondido, la mantuvo privada de su libertad e intentó ahorcarla

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una noticia por demás aberrante y estremecedora que tiene que ver con el infierno que tuvo que atravesar una joven salteña: su exnovio lo esperó escondido afuera de su casa, la mantuvo privada de su libertad e intentó ahorcarla.

Se trata del escandaloso y a la vez terrorífico caso que tuvo lugar el pasado domingo 26 de septiembre en la localidad norteña de Urundel. Allí una joven salteña atravesó momentos desesperantes cuando su exnovio la interceptó cuando estaba a punto de llegar a su hogar, la encerró en la vivienda e intentó ahorcarla.

Según se pudo saber, la expareja de esta mujer víctima de violencia de género, esperaba oculto atrás de un árbol a que esta llegara a la vivienda donde alquila. Una vez que se encontraron el sujeto pidió hablar con ella y es por eso que ingresaron juntos al inmueble, sin imaginar lo que estaba a punto de desatarse.

Conforme a la información brindada por el MPF se pudo conocer que una vez que ambas personas se encontraban adentro del la casa, el hombre comenzó a amenazarla, luego la golpeó fuertemente, le quitó el celular y la mantuvo privada de su libertad durante toda la noche.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, también se reveló que el sujeto en un ataque de desesperación y furia, se autolesionó e intentó ahorcarla con una soga. Afortunadamente, y luego de varias horas de tensión y terror la mujer pudo pedir ayuda.

Imputado y detenido

María Sofía Fuentes, fiscal penal de Pichanal, imputó a un hombre como autor del delito de "lesiones leves agravadas por la relación de pareja y el género, daños, amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada". Además solicitó al Juzgado de Garantías, el mantenimiento de su detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS