Última hora

DE TERROR

"Te vamos a cagar matando": una pareja de salteños amenazó, golpeó y acuchilló a un policía

El oficial terminó con varias heridas

"Te vamos a cagar matando": una pareja de salteños amenazó, golpeó y acuchilló a un policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás toda la comunidad salteña se veía convulsionada y conmocionada al trascender la noticia de que el Comisario Manuel Pistan perdía su vida luego de haber recibido una brutal golpiza por parte de dos hermanos. Ahora otro hecho de violencia contra un oficial de la policía vuelve a reportarse.

Se trata del violento y aberrante hecho que tuvo lugar en las últimas horas de este miércoles 29 de septiembre en nuestra ciudad de Salta, más precisamente sobre la parada del Salta Polo Club (Av. Bolivia). Allí un policía fue agredido, amenazado y golpeado por una pareja mientras esperaba el colectivo e intentaba detener una pelea.

Según se pudo saber, el oficial fue identificado como Oscar Valero de 51 años, sufrió en carne propia las amenazas, los golpes y las cortaduras con un arma blanca por parte de una pareja de salteños que pudo ser reconocida como Alan Samaniego y Celeste Ramos, quienes estaban agrediendo a un tercero en el momento en el que el uniformado quiso intervenir.

El enfrentamiento entre esta pareja y el policía sucedió frente a la estación de servicio Refinor, fue allí donde este recibió golpes de puño en el rostro por parte del masculino y luego cortes en uno de las mejillas por parte de la mujer que había sacado un cuchillo del interior de una mochila.

"Te vamos a cagar matando"

En ese momento, Valero intentó denunciar la situación al 911, sin embargo su teléfono no tenía señal. Fue por eso que se dirigió caminando hasta la comisaría más cercana para realizar la denuncia, mientras que en el camino, la pareja a bordo de una moto le propinó insultos y amenazas: "Si denuncias te vamos a cagar matando".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS