Última hora

DETALLES

Maite Perroni reveló un bochornoso momento que vivió con la policía

La actriz destapó que la confundieron con Dulce María

Maite Perroni

Luego de cautivar en los Latin Billboards hace unos días, Maite Perroni habló como nunca antes de su primera vez manejando y el bochornoso momento que vivió con un oficial de policía cuando este la confundió con Dulce María.

Fue en una entrevista con la revista Marie Claire que la actriz y cantante mexicana se sinceró sobre el día que estuvieron a punto de levantarle una multa, dejando al descubierto que hasta huyó atemorizada de la patrulla que la había detenido en cuanto escuchó el nombre de su compañera de "Rebelde".

"Iba a tener una multa aquí en México, pero me confundieron, me paró la patrulla y cuando se bajó el policía me dijo "Ah, señorita usted es la de RBD. Usted es Dulce María". Tras ello Maite Perroni expresó: "Me sigo derecho así de adiós, adiós, y entonces él pensando que yo era Dulce, de la emoción, ya no me dijo nada y me fui".

Además Maite Perroni señaló: "Iba a tener una multa, pero me confundieron con Dulce y me escapé, entonces ya no tuve nada". 

Una confesión

Hace tan solo unos días, Maite Perroni habló sobre su cambio de perspectiva luego de terminar la segunda temporada de "El juego de las llaves" y ahora confesó que desea casarse y tener hijos: "Lo que sí ha cambiado es mi idea sobre el matrimonio, la pareja y los hijos, antes sí era algo muy importantes y hoy es algo que no me quita el sueño. Si pasa, bienvenido sea, y si no, pues tampoco pasa nada", señaló la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS