Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Se acabó la esperanza? Gustavo Sáenz habló sobre la búsqueda de David Sulca

El Gobernador de Salta se refirió a la búsqueda del joven pedido en La Poma

¿Se acabó la esperanza? Gustavo Sáenz habló sobre la búsqueda de David Sulca
jueves 30 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace más de 15 días se lleva a cabo en nuestra provincia un megaoperativo por tierra y cielo para dar con el paradero del joven salteño David Sulca, quien se extravió en la Zona de La Poma. Frente a esta situación que mantiene en vilo a toda la comunidad, el Gobernador Gustavo Sáenz se manifestó con una dura sentencia.

Es en tal sentido que, en horas del mediodía de este jueves 30 de septiembre, a 15 días de la desaparición de David Sulca, el Gobernador Gustavo Sáenz habló con la prensa y se refirió al megaoperativo que se está desarrollando para dar con el paradero del joven de 21 años que se perdió cuando había salido a pastorear en La Poma.

Lapidario

Asimismo, el máximo mandatario de Salta comenzó manifestando que "es muy doloroso" todo lo que vive tanto la familia de David Sulca como así también sus amigos, allegados y todos los salteños. Sin embargo expresó que "no hay esperanzas de encontrar vivo a Sulca".

Con respecto a esto, Sáenz ahondó: "Se han hecho innumerables búsquedas de todo tipo, lamentablemente vamos a tratar de insistir, pero lo digo con mucha tristeza, sin esperanzas".

¿Cese de búsqueda?

El fiscal penal a cargo de la búsqueda del joven, Federico Jovavonics, explicó que si bien las actividades aéreas se dejarán de llevar a cabo, las acciones por tierra se continuarán realizando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS