Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud publicó fotos inéditas de su niñez y fans destacaron su notorio parecido con su hijo

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores

Michelle Renaud

El día de hoy Michelle Renaud cautivó a sus 4 millones de seguidores en redes sociales al compartir varias fotografías inéditas de su niñez y recibió cientos de mensajes de muestras de cariño y elogios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una serie de fotos en donde se le aprecia junto a su madre y además, sus fanáticos y fanáticas destacaron el gran parecido que tiene con su hijo Marcelo.

"En estas fotos se describe claramente mi personalidad", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y actualmente ya cuenta con 20.5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de destacar su parecido con su hijo. Entre algunos d elos mensajes que se pueden mencionar están: "Marcelo en mini, son igualitos", "Y que Marcelo es igual a ti!", "Marcelo eres tú!!!", "No inventeeees! En las Fotos que sales con tu mamá, eres tú con Marcelooooo!", "Es el clon Marcelito", "Igual a Marcelo!", "Tu hijo es igual de bello que tú, son dos gotas de agua".

Michelle y un fuerte momento

Recientemente la actriz mexicana abrió su corazón sobre la dura etapa que vivió con se realizó una cirugía estética de implantes de senos y compartió cómo fue su experiencia, entre lo que destacó: "Mi seguridad llegó con ser lo más natural. Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho. Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural, sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados y sentirme tan bien. Ahora hasta rara me siento cuando me maquillo. Los implantes fueron la peor decisión de mi vida"."

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS