Última hora

AHORA

Mirtha Legrand fue internada de urgencia: esto se sabe sobre su estado de salud

Ángel de Brito lo confirmó en su Twitter

Mirtha Legrand fue internada de urgencia: esto se sabe sobre su estado de salud

Hay preocupación en el ambiente artístico. Es que hace apenas unos minutos, se confirmó que Mirtha Legrand tuvo que ser internada de urgencia debido a que se habría descompensado en su domicilio. La información fue dada a conocer por el chimentero, Ángel de Brito, hace instantes en su cuenta de Twitter. 

La conductora y diva de la televisión se habría comenzado a sentir mal, por lo que solicitó la presencia de su cardiólogo quien acudió a su domicilio, y determinó que debía ser trasladada hasta el sanatorio ubicado en San Martín de Tours 2.952, donde le están haciendo los chequeos para determinar cuál es su estado de salud. 

Hace pocas semanas, la "Chiqui" se había vuelto a poner al frente de su mítico programa, debido a que Juana VIale, su nieta, estaba cumpliendo cuarentena en un hotel. Esto llenó de esperanzas a los televidentes, quienes creyeron que la diva iba a volver a los almuerzos, pero se trató nada más que de un reemplazo. 

Su retiro, parece ser un hecho. Al menos esos son los rumores que dejaron correr en Intrusos, donde afirmaron que Mirtha se retira de la televisión tras 53 temporadas ininterrumpidas de aire con sus míticos almuerzos con los que se convirtió en una de las conductoras más prodigiosas de la televisión argentina, con una vigencia que nadie más ha conseguido. 

Una pérdida insuperable

La pandemia ha significado un gran golpe para Legrand debido a que perdió a Goldie, si hermana gemela, y única familiar contemporánea que le quedaba. Antes había sufrido el fallecimiento de "Josecito", su hermano cineasta. Aunque volvió con todas las ganas a la televisión, sus ánimos, ya no fueron los mismos. Se espera en las próximas horas un parte con su estado de salud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS