Última hora

Urgente

Internación de Mirtha Legrand ¿Qué se sabe hasta ahora sobre su estado de salud?

La diva fue puesta bajo observación por pedido de su cardiólogo

Internación de Mirtha Legrand ¿Qué se sabe hasta ahora sobre su estado de salud?

El mundo del espectáculo vivió un inesperado sobresalto en horas de la mañana cuando trascendió que Mirtha Legrand debió ser internada de urgencia por recomendación de su cardiólogo. De acuerdo a diversas fuentes, la propia diva pidió la visita del profesional médico a su domicilio, tras reportar que había sufrido una descompensación.

La información fue publicada por el periodista Ángel De Brito, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios más exhaustivos". Luego de esto, se supo que la conductora fue recibida en el sanatorio para dar por comienzo a una serie de chequeos y estudios de rutina.

Posteriormente, Sandra Borghi reveló en TN que a Mirtha le “habrían colocado un stent”, debido a sus frecuentes problemas de arritmia. Además, indicó que en estos momentos la conductora se encuentra acompañada en el centro de salud por su hija, Marcela Tinayre y sus nietos, Juana e Ignacio Viale. “Por precaución permanecerá en observación al menos 48 horas”, concluyó la periodista.

Sin embargo, en las últimas horas Héctor Vidal Rivás, amigo cercano de la familia, desmintió versiones acerca de una eventual cirugía e indicó que actualmente que la diva permanece en una habitación común del sanatorio. “Le están haciendo sólo chequeos de rutina”, expresó finalmente. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS