Última hora

Reacción

La contundente respuesta de Claudia Villafañe a Mavys Álvarez

La ex mujer del futbolista se comunicó con el periodista que entrevistó a Álvarez para realizar un descargo

La contundente respuesta de Claudia Villafañe a Mavys Álvarez

Nada de lo que ocurre o rodea  a la vida de Diego Maradona, su familia y el que fue su círculo cercano pasa desapercibido en el ámbito mediático. En días recientes Mavys Álvarez, quien fue una de las “novias” del futbolista durante su estadía en Cuba, irrumpió en la televisión estadounidense para brindar datos escalofriantes sobre el polémico vínculo que los unió durante años.

Mario Pentón, el periodista que llevó a cabo la entrevista para la señal América TV de Miami, reveló en consonancia con las repercusiones con los dichos de la mujer cubana, que Claudia Villafañe, ex mujer del futbolista, se comunicó con él tras seguir de cerca el intercambio y realizó un contundente descargo. 

Luego de la charla que mantuvieron, Pentón confesó que no le agradó el tono con el que Villafañe y Gianinna Maradona se dirigieron hacia él. “Yo conversé con la exesposa de Diego y me dijo: ‘Gracias a tu reportaje y por haber hecho hablar a esa chica ahora tengo que explicarle a mi nieto de 12 años un montón de cosas que él no sabía’, comentó el periodista en un programa de espectáculos argentino e hizo hincapié en las formas irónicas de Claudia.

En esa línea, el estadounidense reveló que compartió con Mavys fragmentos del controvertido diálogo que mantuvo con la ex mujer de Maradona. Álvarez, sorprendida ante esas definiciones le expresó: “Yo me tuve que sentar con mi familia y explicarles todo lo que había pasado, en la mentira no podemos vivir porque no nos hace bien, la verdad es lo mejor por más de que duela”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS