Última hora

Identidad

Calu Rivero logró cambiar su nombre legal en el DNI y lo compartió orgullosa

La actriz celebró este importante avance en torno a la identidad personal

Calu Rivero logró cambiar su nombre legal en el DNI y lo compartió orgullosa

Desde hace cierto tiempo, Calu Rivero dejó de usar este nombre y lo reemplazó de manera sorpresiva por el de “Dignity”. El cambio, que causó gran revuelo en redes sociales, fue de la mano con otras modificaciones que la actriz introdujo en su estilo de vida a lo largo de los últimos años, tales como una fuerte conexión espiritual con la naturaleza y la meditación.

Luego de comunicar oficialmente que de ahora en más sería reconocida con su nuevo nombre, la modelo buscó de toda forma que el mismo fuera contemplado legalmente y  reflejado de manera precisa en sus documentos y cédulas de identificación. Finalmente  y gracias a las nuevas leyes vinculadas a la identidad y autopercepción, la joven pudo cumplir con su cometido.

En las últimas horas, la actriz celebró rimbombante la noticia y la compartió en redes sociales con sus miles de seguidores. Muy alegre y satisfecha con estos importantes cambios en pos de la libertad de percepción, Calu pudo firmar su cédula de DNI bajo el nombre de Dignity. Sin dudas, un hecho digno de reconocimiento, ya que en el logra plasmar lo que siente en sus adentros.

Entre otras cuestiones, Dignity anunció recientemente su regreso al trabajo actoral y a las producciones audiovisuales. En este sentido, reveló que protagonizará una nueva e importante película y compartió en su perfil de Instagram algunas postales de sí misma en un set de filmación. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS