Última hora

Lifestyle

Flor Peña abrió las puertas de su casa y mostró su espació favorito: “Es muy Hollywood”

La actriz compartió imágenes de su majestuosa casa y enloqueció a sus seguidores

Flor Peña abrió las puertas de su casa y mostró su espació favorito: “Es muy Hollywood”

Reconocer la importancia y el valor de una cocina como ambiente en una casa, implica percibir que la misma es mucho más que ese lugar en que se preparan comidas a diario. Y si hay alguien que logró ver más allá de la típica función que se le suele asignar a este ambiente, es Florencia Peña, quien mostró con orgullo su cocina en las últimas horas y reveló algunos detalles sobre su diseño.

En su cuenta de Instagram, Florencia compartió una seguidilla de imágenes de su extravagante cocina y deslumbró a sus seguidores con el lujo y elegancia de cada uno de sus rincones. Con fotografías tomadas desde diferentes ángulos, fue mostrando en detalle la mesa principal, las hornallas, las alacenas, entre otros. 

El estilo que prevalece en este espacio de la imponente casa de la actriz, es el minimalismo extremo combinado con algunos otros elementos que aportan color y dinamismo. De acuerdo a lo que pudo verse en las fotos, al recinto se accede a través de una enorme puerta de diseño antiguo, tal como si fuera la entrada a un penthouse.

Con brillantes pisos de madera, paredes blancas impolutas con algunas terminaciones a ladrillo visto, la cocina de Flor es sin dudas una joya del diseño de interiores. En otras de las postales que compartió, se pudo observar además alacenas y cajoneras de melamina, también color en blanco.  

“Nuestro ambiente favorito de la casa”, escribió la conductora en la publicación, mientras posa sentada muy sexy sobre la mesada y usando un delicado pijama de color negro. Punto aparte para sus seguidores, quienes aunque no perdieron de vista la imponente cocina, se concentraron aún más en la belleza y carisma de Flor.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS