Última hora

Confesiones

Barbie Vélez y una inesperada confesión sobre el día de su boda: “Me sentí mal…”

La actriz contó en detalle cómo vivió su día especial

Barbie Vélez y una inesperada confesión sobre el día de su boda: “Me sentí mal…”

Hace no más de una semana, Bárbara Vélez selló su amor con Lucas Rodriguez y se casaron con una imponente fiesta de por medio a la que asistieron poco más de 100 personas. Sin embargo, en las últimas horas Barbie sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando reveló en detalle un momento no tan feliz de su boda.

En sus historias de Instagram, Bárbara compartió en primera persona con sus fanáticos cómo vivió su fiesta de casamiento. En medio de su relato, contó que en un determinado momento del evento comenzó a sentirse descompuesta. “Entré y me empecé a sentir muy mal. O sea, medio que sentí que me había bajado la presión y me dolía mucho la panza. Entonces, dije ‘bueno, no voy a mezclar comidas, ni bebidas, porque quiero disfrutar la fiesta’. Así que comí muy poquito.”, explicó.

A continuación, la modelo amplió un poco más su experiencia y agregó “Comí el plato principal que era algo que sentía que no me iba a hacer mal porque no era frito. Era una carne muy rica con unas papas a las crema. Comí eso que estaba espectacular, pero no quería comer mucho dulce ni nada frito porque me iba a hacer peor a la panza”.

Finalmente, la actriz aclaró que el origen de su malestar fueron los nervios propios de una situación de estas características: “Pensé ‘si me tengo que ir de mi propia fiesta porque me siento mal, me muero’. Por eso no estuve picoteando de todo. Es obvio que el dolor de panza era por los nervios. Ahora me doy cuenta y en el momento también me di cuenta, pero dije ‘por las dudas, no me la quiero mandar si es una sola noche'”, cerró Barbie.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS