Última hora

Canciller

Santiago Cafiero: “El mundo debatirá sobre cuál será la sostenibilidad de la post pandemia”

El flamante canciller habló en el acto de conmemoración por el Día del Diplomático y la Diplomática en Argentina

Santiago Cafiero: “El mundo debatirá sobre cuál será la sostenibilidad de la post pandemia”
jueves 30 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El flamante canciller Santiago Cafiero, en el marco del acto oficial de conmemoración por el Día del Diplomático y la Diplomática en Argentina, aseguró que en materia de política internacional el Gobierno “va a seguir apostando al multilateralismo, fecundando con mucha creatividad las relaciones bilaterales”.

Cafiero destacó el trabajo del cuerpo diplomático, planteando que continuará con el impulso a la economía del conocimiento que “ya es el tercer sector exportador de la Argentina”.

 “El mundo se estará debatiendo durante un tiempo sobre cuál será la sostenibilidad de la post pandemia”, comentó el canciller, quien además profundizó el concepto sobre la triple sostenibilidad: ambiental, económica y social.

“La sostenibilidad ambiental, como cuidamos la casa común, va a ser parte de una discusión en el mundo y Argentina la va a dar a partir de sus hombres y mujeres, de su cuerpo diplomático”, sostuvo.

“La sostenibilidad económica, como hemos sostenido, prolongando un modelo de desarrollo en nuestro país y en el mundo, que sea equitativo, que no continúe expulsando a hombres y mujeres a la pobreza, que no sea un modelo de exclusión sino de inclusión”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS