Última hora

Resiliencia

Gisela Dulko reapareció tras su separación de Fernando Gago

La tenista volvió a compartir material en sus redes sociales luego de varios días de ausencia

 Gisela Dulko reapareció tras su separación de Fernando Gago

“Siempre que llovió, paró”, reza un viejo dicho y este parece aplicarle muy bien a Gisela Dulko. Luego de la inesperada y abrupta separación de Fernando Gago, tras una escandalosa infidelidad de por medio-, la tenista volvió a hacer uso de sus redes sociales tras varios días de inactividad e incertidumbre.

En sus historias de Instagram, Gisela compartió una fotografía de sí misma mientras realizaba una exigente rutina de entrenamiento en un gimnasio. Luciendo unas calzas negras, remera deportiva y su cabello suelto, la tenista compartió con sus seguidores parte de su día a día, tal y como lo hacía poco antes de su ruptura con el futbolista. 

En lo referente a su separación, trascendió en medios de comunicación recientemente que Dulko tomó la iniciativa de mudarse de la casa que compartía con su ex marido en Nordelta y que a través de su abogado, solicitó iniciar los trámites de divorcio. Por otro lado, decidió cambiar de sus hijos de la institución educativa a la que asistían, lugar en el que conoció a Verónica Leffetitte, ex amiga y actual amante de Gago.

La casa de Nordelta que habitaban los dos está vacía, Gisela se mudo a San Isidro y consiguió un colegio para su hijos allí. También me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín. Ahora la realidad es que ella pidió el divorcio y va a ir hasta las últimas consecuencias, no quiere saber nada.”, reveló Cinthia Fernández, quien se encargó de difundir el rumor de infidelidad en Los Ángeles de la Mañana.

 

Luego de que su nombre cobrara protagonismo en medios de comunicación tras su vínculo con Gago, Verónica Laffetitte decidió dar de baja sus perfiles en redes sociales e intentó pasar desapercibida. No obstante, el escándalo sobre el hecho de infidelidad que la involucra ya había escalado a niveles mayores.

Fue en este contexto que un grupo de madres del colegio al que asisten sus hijos, increpó a Verónica. “¿Es necesario que vengas vestida así, para provocar a todos los hombres?”, le expresó una mujer. Segudamente otra añadió: “No te preocupes, con el mío ya durmió”. Ante la incómoda situación, la instructora de baile se retiró de inmediato.





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS