Última hora

¡WOW!

¡Grosera! Rosalía es criticada por hacer extraño gesto frente a las cámaras

Rosalía ha recibido fuertes críticas en las redes sociales por hacer un feo gesto frente a las cámaras

¡Grosera! Rosalía es criticada por hacer extraño gesto frente a las cámaras

El nombre de Rosalía está en boca de todos, pero no es por su nuevo sencillo, ni tampoco por su nueva relación amorosa con Rauw Alejandro, sino por el extraño y grotesco gesto que hizo con el dedo del medio mientras se grababa en tik tok entonando su más reciente melodía “Linda”.

Y es que la cantante española ha generado indignación en las redes sociales al compartir un nuevo video en su cuenta de perfil de Instagram donde aparece bailando y entonando su nueva producción musical “Linda”. En el clip de tik tok, Rosalía entre varios movimientos que hace al ritmo de la canción decide mostrar el dedo de en medio a la cámara.

Acto que generó repudió a sus seguidores quienes lo vieron como un acto grosero, considerándolo como la britney señal. Publicación que no ha sido del total agrado de sus millones de seguidores, ya que el material audiovisual se pueden encontrar varios mensajes donde le dicen altanera, vulgar y grosera. Hubo quienes afirmaron que la cantante solo lo hacía como parte de su baile, mientras que otros le criticaron su manera de actuar en las redes sociales.

Para nadie es un secreto, que Rosalía es una las jóvenes cantantes españolas más aclamadas y seguidas de los últimos tiempo, ya que sus canciones han logrado posesionarse en los primeros lugares de la lista más importante del mundo y todo se debe al típico estilo que posee y que a más de uno ha dejado encantado.

La española posó muy sexy con largo camisón azul con capucha, dos coletas trenzadas y raya en el medio, Rosalía mostraba a sus fans como es que se baila su melodía, pero mientras lo hacía mostró el dedo, al parecer, es un gesto ante los haters. Cabe notar que en el video Rosalía no está usando sus ya famosas y extravagantes uñas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS