Última hora

¡HERMOSA!

Letizia rompió el protocolo al estrenar blusa bordada en su visita a la Rioja

La monarca muestra su imagen más moderna e innovadora, durante su visita a La Rioja

Letizia rompió el protocolo al estrenar blusa bordada en su visita a la Rioja

Sabemos que la reina Letizia ha tenido unos días muy comprometedores, donde ha estado cumpliendo junto al Rey Felipe VI con su agenda semanal. Este jueves los reyes de España han viajado hasta La Rioja para asistir a la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022, evento que se realizará en la Ciudad de Haro.

Hemos podido ver a doña Letizia lucir espléndidos atuendos en los diferentes eventos a los que asiste, donde las blusas de volantes son las protagonistas en sus outfit durante este año. De hecho, en días pasados estrenó un modelo de estampado único de la firma Psophía, en otra ocasión, la vimos con su mono de Inés Domecq, el cual le realzaba sus favorecedores atributos.

Ahora, apuesta con este nuevo estilismo, luciendo su nuevo top al estilo bohemio de Uterque con el que muestra una imagen juvenil, moderna y muy elegante. Se trata de una blusa blanca con bordados en la parte central, mangas abullonadas con puños cerrados y cintura tipo malla que se ajusta perfectamente a la cintura. Este diseño es una creación de Uterque de la colección primavera-otoño 2021.

Para darle mejor protagonismo a su nuevo look, Letizia optó por combinarlo con unos pantalones negros pitillo, de largo tobillero y zapatillas negras destalonadas de la diseñadora de calzado la española Isabel Abdo. Como accesorios apostó por los pendientes de aro en oro amarillo que tienen una parte trenzada y otra lisa y como siempre, no podía faltar en su mano, el anillo de Karen Hallam.

La apretada agenda de Letizia Ortiz continuará este viernes, cuando asista con un discurso al acto inaugural del Foro Mundial de la Alimentación, donde la soberana intervendrá de manera telemática, esperando para ese momento nos vuelva a sorprender con sus repetidos pero impresionantes atuendos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS