Última hora

Bake Off

Bake Off: Desafío en duplas y un divertido momento entre los participantes

El certamen encargó a los participantes realizar una clásica receta de la panadería argentina

Bake Off: Desafío en duplas y un divertido momento entre los participantes

Bake Off continúa siendo la estrella de Telefé noche a noche. Con los complejos desafíos que se enfrentan a diario y los ocurrentes intercambios que se producen en cada emisión entre jurados y participantes, el reality logró consagrarse rápidamente como la opción más elegida de los televidentes en su búsqueda del mejor pastelero amateur.

En la emisión del día de hoy, a los 12 participantes les tocó cumplir con un desafío sorpresa. Luego de hacer hincapié en las múltiples novedades que incluiría la consigna de hoy, Paula Chaves pasó a detallar que los aspirantes debían realizar un kilo de masas finas, clásico producto de las panaderías argentinas, y reversionar las mismas con su impronta personal.

Pero eso no fue todo, seguidamente la conductora reveló que las masas debían presentarse en su tradicional forma, es decir con bandeja y papel de envoltura. Dicho esto, sorprendió al anunciar que para cumplir con este desafío los participantes tendrán a su favor apenas una hora y media. Sin embargo, el mismo debía cumplirse en duplas, lo que trajo gran alivio entre los aspirantes.

De esta manera las parejas de participantes se reunieron y dieron por iniciada la competencia. Mientras algunas de ellas lograron complementarse en su trabajo y coordinar esfuerzos para ahorrar tiempo y cumplir  en su totalidad con el reto, otras no lograron fluir y encontraron algunas complicaciones durante el proceso.

Este fue el caso de Gino y Ximena, los participantes más jóvenes del reality, quienes si bien intentaron llevar adelante la prueba dando lo mejor de sí , no perdieron la oportunidad de divertirse y bromear con sus puntos flacos. Esta pareja volvió locos a los usuarios de redes, lo que devino en una catarata de ingeniosos memes y bromas sobre la dupla.

A pesar del grato momento que los participantes vivieron en esta ocasión, la competencia en el certamen continúa vigente, por lo que ninguno de ellos logró zafar de las exigentes críticas del jurado. Luego de degustar las propuestas de las duplas, el trío que integran Damián Betular, Dolly Irigiyen y Pamela Vilar decidió reconocer a Silvina y Emiliano como los ganadores de este reto. 





Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS