Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría nos sorprende con el look más rejuvenecedor de Otoño

Paula Echevarría cautiva a todos sus fans de Instagram al lucir uno de los looks quita años más esperados del otoño

Paula Echevarría nos sorprende con el look más rejuvenecedor de Otoño

Paula Echevarría  es una de la influencers más querida y seguida del mundo artístico, siempre ha impresionado a la audiencia con sus impresionantes e irresistible toque personal. Hoy, la celebrities española ha dejado a todos suspirando al presumir de su cuerpazo con un increíble vestido de flores de aire romántico con una cazadora de cuero.

Y es que esta talentosa artista ha sucumbido en la moda, al llevar puesto una cazadora que la hacía ver rejuvenecedora que combinó con un sensual minivestido de gasa, consiguiendo lograr una envidiable combinación.

Para el look rockero, Paula apostó por unos botines camperos negros de cuero y un cinturón vaquero elementos que le daban al conjunto ese toque jovial, rockero, con estilo y elegancia. Sin duda, que este outfits “quita años” podría servir para ir al trabajo, a una cena con amigos o a un evento especial, ya que además de hacerte ver súper joven es realmente comodísimo.

La atractiva chaqueta una biker negra diseñado en cuero e inspirada en el icónico it-bag 1440 de la firma francesa, que hace cualquier look consiga altos rasgos de personalidad en un solo gesto, aparte que, además podemos incluirlas en looks totalmente distintos.

Paula Echevarría ha logrado cautivarnos con este impresionante outfit incluyendo en esta prenda un hermoso cinturón negro de piel. Logrando por una parte, darle más potencia a ese aire rockero o atrevido que buscaba y, por otro lado, ha conseguido estilizar la silueta al marcar su cintura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS