Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche nos deja sin palabras con el vestido más atrevido de la temporada

Cristina Pedroche revoluciona las redes sociales al posar un ajustado vestido que dejó marcada su real figura

Cristina Pedroche nos deja sin palabras con el vestido más atrevido de la temporada

Sabemos que Cristina Pedroche le encanta estar a la moda y lo ha demostrado en diferentes ocasiones luciendo sus impresionantes estilismos. De hecho, en las campanadas sus vestidos nunca pasan desapercibidos y es que solo ella es capaz de lucir.

Pero en esta ocasión, la presentadora logró enamorar a todos sus fans al lucir un ceñido vestido negro que dejaba ver los efectos de sus fuertes entrenamientos.  Ahora, la mujer de David Muñoz se prepara para recibir el sol y el buen tiempo del verano con un espectacular diseño y un estampado muy especial.

Se trata de un vestido negro elaborado de algodón, que puede amoldarse al cuerpo de la persona, con voluminoso escote en la parte frontal que permite realzar la parte del busto. Pero el detalle que más se destaca es el diseño en forma de labios que adornaba gran parte de la prenda.

“Y eso es lo que quiero besos”. Todas las mañanas me despierten besos. Sea por la tarde y siga habiendo besos. Luego por la noche, ¿Os lo sabéis?, escribió Cristina Pedroche en la publicación, la cual se llenó rápidamente de elogios y mensajes.

“La española cuando besa, deja huella de verdad”, “Hoy me den más besos pa’ cenar”. Fueron algunas notas que se pueden leer en el post de la presentadora. A Pedroche le encanta hacer deporte, de manera que, este vestido ensalza aún más su figura atlética y tenemos que reconocer que el resultado es impresionante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS