Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 1 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 1 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 1 de octubre.

Aries

Recuerde que la felicidad no solamente está en lo material, lo sentimental vale más. En el trabajo estará con muchas buenas ideas. En lo sentimental va a tener sobresaltos.

Tauro

Debe informarse bien sobre las próximas inversiones, no arriesgue todo el dinero. En el trabajo va a demostrar que es el mejor de todos y por eso merece más. No deje que los terceros se entrometan en sus relaciones.

Géminis

Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Su situación económica le permite ser más generoso. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician.

Cáncer

Estabilidad amorosa. Controle el deseo consumista que le perseguirá todo el día. Si quiere ascender deberá mover algún que otro hilo.

Leo

El amor volverá a renacer en su vida. En cuestiones de dinero, debe ser más práctico. Día excelente para el diálogo con sus compañeros.

Virgo

Caerá alguien rendido a sus encantos. Ese inesperado gasto le reportará grandes satisfacciones. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 1 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Tendencia al desasosiego. Los problemas económicos disminuyen. Acepte ese traslado para sacar un dinerillo extra.

Escorpio

Crisis emocional, revise sus sentimientos. Estudie sus asuntos monetarios, sea más prudente. Su entorno laboral está dando los frutos tan deseados.

Sagitario

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina.

Capricornio

Haga que el día de hoy sea muy especial para su pareja. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Posibilidades de que le asciendan.

Acuario

Todo es positivo en el plano amoroso. Gastará gran parte de sus ahorros en comprar regalos. Pruebe a resolver ese conflicto laboral con un compañero.

Piscis

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Le ofrecerán un viaje de trabajo, acéptelo y se alegrará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS