Última hora

ABERRANTE ES POCO

Infancia rota: salteño de 21 años se aprovechó de la inocencia de una nenita de 6 y la sometió a lo peor

Debe pagar por sus actos

Infancia rota: salteño de 21 años se aprovechó de la inocencia de una nenita de 6 y la sometió a lo peor

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este viernes, desde la web oficial del Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer la condena que recibió un joven salteño que se aprovechó de una menor de edad y la sometió a lo peor.

Se trata del aberrante hecho que tuvo lugar hace un tiempo atrás en un barrio de la zona Sudeste de la ciudad de Salta. Allí un joven de 21 abusó sexualmente de una menor de 6 añitos.

Según se pudo saber, el sujeto aprovechó la inocencia de la menor de edad, quería vecina de este y la llevó hasta el interior de su vivienda. Allí abusó sexualmente de esta, sometiéndola a tocamientos impúdicos.

Condena

Cecilia Flores Toranzos, fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, tomó intervención en el caso e imputó al joven como autor del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de seis años.

Es frente a esto que el juez Maximiliano Troyano le impuso el cumplimiento de una pena de tres años de prisión efectiva. Además ordenó su extracción de ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS