Última hora

CARAS NUEVAS

Con el apoyo de varios sectores, Sergio Chibán asumió como secretario de deportes

El dirigente de la Liga Salteña de Fútbol al frente de un nuevo desafío

Sergio Chibán. Fuente: (Twitter)
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se anunciaran cambios en el gabinete provincial, la llegada de Sergio Chibán al frente de la Secretaría de Deportes recibió el apoyo de varios sectores vinculados con el rubro donde deberá de ahora en más asumir este nuevo desafío.

Una de las primeras en expresar su apoyo al dirigente de la Liga Salteña, fue la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, Josefina Chávez Díaz quien expresó que: “Con Sergio nos conocemos hace muchos años y compartimos reuniones en pandemia, cuando comenzaba a gestarse la Federación de Deportes Federados y siempre trabajó para y por el deporte. Compartimos visiones y valores”.

Otra que no dudó en destacar como positivo el nombramiento de Chibán fue Frida Fonseca, secretaria de Gobierno de la Municipalidad, al remarcar que: “Me parece que ha sido acertada, oportuna y auspiciosa para el deporte de Salta la decisión. Ello habla de elegir al hacedor de una de las más prestigiosas instituciones de la Provincia y del país como lo es la Liga Salteña de Fútbol".

Más voces

Sergio Chibán también recibió el apoyo incondicional del presidente de Central Norte,  Héctor De Francesco. “Estoy convencido de que será con éxito y toda la dirigencia estará para acompañar buscando incluir a los jóvenes de todo el territorio provincial", explicó el dirigente. 

Por su parte, desde su cuenta de Twitter Manuela Arancibia hizo llegar sus felicitaciones al nuevo funcionario. “Le deseo una gran gestión como lo hizo en la Liga Salteña de Fútbol para potenciar el desarrollo del deporte de Salta. Éxitos para lo que viene”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS