Última hora

DE TERROR

Macabro hallazgo en el interior salteño: en cadáver de un hombre yacía en una finca

Horas antes se había reunido con dos personas

Macabro hallazgo en el interior salteño: en cadáver de un hombre yacía en una finca
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer que se encuentran llevando adelante una investigación tras el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de una finca. Horas antes este se había reunido con al menos dos personas. 

Según se pudo saber, se trata del hecho que fue reportado en horas de la tarde de este jueves 30 de septiembre en una finca de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Allí se encontró el cuerpo de un hombre de 31 años en el interior de una finca.

Sospechosos

Como consecuencia de esto y tras una investigación, dos sujetos sospechados de haber cometido el crimen contra este hombre fueron detenidos en la jornada de ayer.

Claudia Carreras, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, ordenó que se mantenga la detención de estos, y es que según manifestó, estos se habrían reunido con la víctima horas antes de encontrar su cadáver.

Luego de cumplido el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, estos individuos van a ser imputados por el delito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS