Última hora

¿QUÉ?

Galilea Montijo causó revuelo al compartir fotos de cómo lucía hace 19 años

La conductora de "Hoy" conmovió a sus seguidores

Galilea Montijo

El día de ayer jueves, Galilea Montijo conmovió en redes sociales al recordar con varias fotografías su participación y triunfo en el exitoso reality show "Big Brother Vip México".

A 19 años de pertenecer a la primera generación de 11 famosos que se mostró completamente sin filtros en televisión abierta, captados las 24 horas, la presentadora del programa matutino "Hoy" compartió con sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de ese momento.

"Como olvidar #bigbrotherVIP #tbt", escribió Galilea Montijo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 39,2 mil "me gusta".

En la mezcla de fotografías de Galilea Montijo se pueden apreciar a los participantes con los que compartió la famosa casa y que conquistó a millones de televidentes durante casi un mesen junio de 2022. 

Su aniversario

Hace tan solo unos días la conductora celebró su aniversario junto a Fernanda Reina en la playa y con ello compartió una tierna postal en redes sociales y expresó: "Después de 10años!!!! Seguimos aquí subidas,bajadas,risas y lágrimas!!! Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo. Feliz aniversario!!!", escribió la actriz en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 124 mil "me gusta".

Además Fernando Reina publicó unas emotivas palabras en sus redes sociales: "Y si… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor Galilea Montijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía. ¡Te amo!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS