Última hora

DE TERROR

Horror y conmoción en Salta: encuentran el cuerpo de una mujer adentro de un comercio

Ayer no había regresado a su casa

Horror y conmoción en Salta: encuentran el cuerpo de una mujer adentro de un comercio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este viernes 1 de octubre, un macabro hallazgo se reportó en el interior de nuestra provincia: el cuerpo de una mujer fue encontrado adentro de un local comercial. La preocupación se había iniciado, ya que ayer no había regresado a su casa.

Se trata del terrible hecho que fue reportado en las primeras horas de este viernes 1 de octubre en la localidad norteña de Taragal, más precisamente en un local comercial ubicado sobre calle Güemes. Allí fue encontrado el cuerpo de una mujer.

Según se pudo saber, la preocupación de se desató luego de que la mujer no regresara a su hogar el jueves por la noche. Por lo que ante la llamada de alerta de una vecina, fue encontrada sin vida luego en el comercio.

Gonzalo Vega, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, es quien tomó intervención en el caso y ya dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía.

Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue trasladado hacia el Servicio de Tanatología Forense de Orán, allí se le realizará la autopsia. Esto va a permitir determinar la causa de su muerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS