Última hora

¡INCREÍBLE!

Belinda sorprendió al revelar que dirigió un videoclip de su prometido Christian Nodal

La cantante y actriz contó su experiencia en redes sociales

Belinda

Belinda tiene una amplia carrera artistíca en la música y también en la actuación, y así lo ha demostrado a lo largo de los años en donde ha demostrado su talento en diferentes facetas. Ahora, la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar su nuevo proyecto en el que dirigió un videoclip de su prometido Christian Nodal y la Banda MS de Sergio Lizarraga.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Luz sin gravedad" publicó una serie de fotografías y videos durante la filmación del videoclip, y además explicó cómo fue la experiencia de ser directora por primera vez de un video musical.

"Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical. Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE", escribió Belinda en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además Belinda agradeció a su pareja Christian Nodal: "Muchas gracias @nodal por confiar en mi visión para contar esta historia, gracias @bandamsoficial y a “La Sinvergüenza”". Tras ello, el cantante destacó: "Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS