Última hora

NO TE OLVIDES

¿Querés ir a la cancha? Esto es lo que tenés que tener listo para ingresar

Los Cuervos podrán estar en la cancha este domingo siempre que cumplan con los requisitos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una larga espera, el público puede volver a las tribunas y en Salta el encargado en "debutar" con los nuevos protocolos será Central Norte. Para ello, quienes quieran ir a la cancha deberán cumplir con una serie de requisitos. 

Primeramente, quienes quieran estar presente en las canchas deberán gestionar un permiso a través de la web argentina.gob.ar/volvemos, en el que hay que completar una serie de datos para acceder al certificado. El mismo es para corroborar que se cuenta por lo menos con una dosis de la vacuna. 

Luego de que se carguen una serie de datos personales y que estos sean corroborados, en un lapso de entre dos y cuatro horas, el certificado estará disponible en la aplicación Cuidar para presentarlo al ingresar al evento, en este caso en las puertas de acceso a la cancha.

Dato a tener en cuenta

Un dato a tener en cuenta sobre todo por ser eventos donde suelen asistir muchos niños y adolescentes es que los menores de 18 años podrán ingresar a las canchas  mostrando su DNI y la entrada correspondiente; como se sabe son pocos los menores habilitados a recibir la vacuna. 

En el caso de aquellas personas que se hayan vacunado en el exterior deberán llevar su constancia de vacunación física y realizar la declaración jurada de vacunación en la web www.argentina.gob.ar/miargentina. Queda terminantemente prohibido el ingreso de personas sin vacuna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS