Última hora

¡WOW!

Lucero impactó al mostrar una inédita fotografía de su look con cabello corto

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Lucero

El día de ayer en jueves de "TBT", Lucero publicó una inédita fotografía de hace varios años atrás cuando se cortó el cabello para donarlo en una emisión del Teletón México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana compartió una foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y sus fanáticos y fanáticas recordaron con nostalgia ese momento.

"Les tengo #LuceroTBT de hace “varios meses”… ¿quién se acuerda cuando me corté el pelo para donarlo en aquella emisión del @teletonmexicooficial", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante la foto y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz, además de buenos deseos. Entre algunos d elso mensajes que se pueden mencionar están: "Ese look es icónico, ademas nos guiaste a muchas para seguir tus pasos y también donarlo", "Tan elegante siempre", "La más preciosa si eres", "Eres un ángel".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: "En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS