Última hora

Insólito

Dos intrusos se disfrazaron de personal médico para obtener una foto de Mirtha Legrand internada

La diva fue recientemente internada y fue sorprendida por dos extraños

Dos intrusos se disfrazaron de personal médico para obtener una foto de Mirtha Legrand internada

El día Jueves por la mañana Mirtha Legrand reportó a su médico de cabecera un estado de malestar y agitación. Ante esto, el profesional acudió al domicilio de la diva y tras realizar un chequeo recomendó su internación en un centro de salud para se realizaran estudios más exhaustivos sobre su estado.

Luego de un gran cúmulo de especulaciones e incertidumbre de por medio, la familia de Mirtha informó que se encuentra bien y en proceso de recuperación. El director del Sanatorio Mater-Dei, Roberto Dupuy de Lôme, aseguró que la diva ingresó con el objetivo de de someterse a estudios cardiológicos y seguidamente agregó que "se le realizó una cinecoronariografía y se encontró una obstrucción coronaria", lo que devino finalmente en la colocación de dos stents. 

En horas tempranas del día de hoy, llamó la atención un extraño incidente que tuvo lugar en las instalaciones de la clínica. De acuerdo al personal del establecimiento, dos hombres habrían intentado colarse en la habitación de la conductora, con el objeto de tomar una fotografía de ella en internación. Según testigos, uno de los sujetos se disfrazó de médico y el otro de enfermero para así lograr pasar desapercibidos.

El episodio fue informado por Pia Shaw en Los Ángeles de la Mañana, quien agregó además que el intento de los “paparazzis amateurs” fue frustrado cuando el staff de seguridad del centro de salud los sorprendió intentando ingresar a la habitación. Por otro lado, Ángel de Brito, conductor del ciclo, aseguró que durante el día de ayer circuló una presunta fotografía de Legrand en diversos grupos de periodistas.

Afortunadamente, Mirtha se encuentra consciente y deseosa de retomar su rutina, de acuerdo a lo informado por su familia. En estos momentos, se encuentra acompañada de su hija, Marcela Tinayre y sus nietos, Ingnacio y Juanita. Por otro lado, se espera un nuevo parte médico oficial a lo largo del fin de semana. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS