Última hora

¡De no creer!

La divertida broma de Barbie Franco a Fernando Burlando en su paseo por Cafayate

La modelo publicó una divertida secuencia de fotos con bonus track incluido

 La divertida broma de Barbie Franco a Fernando Burlando en su paseo por Cafayate

Bárbara Franco se encuentra disfrutando desde hace varias semanas de los espectaculares paisajes del Norte junto a su novio, Fernando Burlando, quien se instaló además en Salta Capital para atender compromisos laborales en esta ciudad. De esta manera, la pareja no pierde la oportunidad de explorar y descubrir algunos de los rincones más bellos de nuestra provincia.

En una de sus clásicas aventuras, Barbie  y  Fernando protagonizaron un desopilante momento mientras paseaban por Cafayate. Fue cuando la modelo y el abogado se fotografiaron compartiendo parte de su romántica excursión -que incluyó una coreografía improvisada- que ocurrió un peculiar desliz que quedó registrado en las postales que se compartieron posteriormente.

Barbie y Burlando se encontraban paseando al aire libre y durante su caminata posaron en una secuencia de fotos en las que pudieron observarse de fondo los increíbles paisajes. Sin embargo, ni la pareja ni la naturaleza que los rodeaba crearon tanto furor en sus seguidores de redes sociales como la foto en la que se ve a Barbie bajándole los pantalones a su novio.

Intencional o por accidente, de cualquier forma el furcio de la modelo quedó expuesto y esta no dudó no sólo en compartirlo, sino de agregar además un emoji de manzanita para tapar esta parte íntima de su pareja. En su cuenta de Instagram, escribió entre irónica y divertida: “Tirando los pasos prohibidos. Te recomiendo la última foto”. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS