Última hora

Homenaje

Martita y Felipe Fort homenajearán a su papá con una de sus clásicas golosinas

La adolescente aseguró que el nuevo chocolate ya se encuentra en producción

Martita y Felipe Fort homenajearán a su papá con una de sus clásicas golosinas

De a poco y a su manera, Martita Fort comenzó a imitar los pasos de su padre, Ricardo Fort, y a transitar el camino hacia la fama. De esta manera, la adolescente comenzó a forjar su perfil como figura mediática y no pierde la oportunidad de visitar algunos de los programas de espectáculos más vistos de la televisión local o intercambiar detalles de su vida con los miles de seguidores que ya reúne en sus redes sociales.

Muy dispuesta a charlar con sus fanáticos, Martita habilitó la herramienta de preguntas de Instagram y permitió que le consultasen sobre variedad de temas. En este contexto, un usuario le preguntó: “¿Es verdad que en el chocolate “2 corazones” van a poner  ahora frases de tu papá?”.

Sin rodeos ni medias tintas, la adolescente respondió que el nuevo producto ya se encuentra en producción en las famosas fábricas “FelFort” y que el chocolate dejará de incluir en el interior de su envoltura los clásicos poemas para poner en su lugar algunas de las frases más reconocidas del mediático. 

“Sí, ya lo están pensando con mi hermano”, fue la manera en que la hija del empresario respondió, generando gran expectativa entre los fanáticos de su papá y la clásica golosina. Cabe señalar además, que el chocolate será re lanzado en el contexto del estreno de la biopic que buscó explorar a fondo la vida de Ricardo; detalle que provocó aún más frenesí en los admiradores de “El comandante”.






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS