Última hora

¡WOW!

Georgina pone todo que arde al grabarse con incitante escote

La pareja del futbolista presumió de sus exuberantes curvas y se llevó todas las miradas.

Georgina pone todo que arde al grabarse con incitante escote

Georgina Rodríguez es una mujer súper empoderada y muy activa. Así lo ha dejado claro con su próxima presentación de su nuevo proyecto titulado “Soy Georgina”, reality que será transmitido por la famosa plataforma de streaming, y en el que en días pasados dio a conocer el primer tráiler donde se pueden ver algunos avances.

Serie que sin duda, será un rotundo éxito ya que además de contar su vida personal y familiar, mostrará cómo es su día a día, llena de grandes fiestas, eventos de lujos, el avión privado en el que viaja, los sitios donde generalmente visita, entre otros detalles.

Pero algo que llamó la atención a sus fans, es la posibilidad de matrimonio con su actual pareja Cristiano ¿La boda?, ¿La boda?, le preguntaron con insistencia su amigo el periodista, a lo que ella tímidamente expresó: “No, no depende de mí, ojalá”.

Hoy ha vuelto a sorprender al mundo entero, al subir una historia de Instagram que puso a sudar a muchos de sus seguidores. En el video aparece Georgina sentada a la mesa de un restaurante con una copa de vino en la mano, luciendo una escotada blanca y unos jeans rasgados a la rodilla.

En el clip, se oía de fondo una de las últimas canciones de la intérprete colombiana Karol G, titulada “Don’t be Shy” que significa “No seas tímida”. Cabe destacar, que Georgina Rodríguez está promocionando una tarjeta bancaria, que tiene en la mano y luego guarda en un elegante monedero. No es la primera vez que la influencer posa al ritmo de Karol G, el pasado año, compartió una historia en su lujoso yate escuchando “Ay Dios Mío”, otro hit de la colombiana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS