Última hora

Épico

El divertido encuentro entre Messí, Antonella Rocuzzo, Camilo y Evaluna Montaner

Los artistas brillaron en los escenarios parisinos y recibieron una visita muy especial

El divertido encuentro entre Messí, Antonella Rocuzzo, Camilo y Evaluna Montaner

Este viernes, Camilo y Evaluna Montaner brindaron un increíble show en la capital francesa, más específicamente en el teatro “Le Cigale”, donde hicieron bailar y cantar hasta el cansancio a toda “la tribu”, nombre que recibe el club de fans del colombiano. Sin embargo,  entre el público presente, destacaron algunos miembros del equipo del Paris Saint Germain.

Sorprendió así encontrar a Lionel Messi y Antonella Rocuzzo disfrutando del show en un palco vip del complejo teatral, quienes estuvieron acompañados a su vez de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, Mauro Icardi y Wanda Nara. La presencia de los jugadores y sus respectivas parejas se debió a una invitación que el propio Camilo les extendió en el marco de su tour por Europa.

Cuando la presentación culminó, la épica coincidencia de estas importantes figuras del mundo y el deporte obligó a que se retratará este divertido y memorable momento para las redes sociales. De esta manera, Lionel y Antonella visitaron en sus camarines a Camilo y Evaluna y posaron juntos, dejando entrever la “buena onda” que  se generó entre las parejas.

“¡Wow la noche que pasamos hoy París!. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes”!!!. Gracias por venir con sus familias al concierto”, escribió muy agradecido el intérprete de “Machu Picchu” en cuenta de Instagram.

Antonella no tardó en corresponder el gesto y dejó un comentario en la publicación del artista. “Muchas gracias!!, noche hermosa!”, escribió la empresaria. Por su lado, Wanda Nara también agradeció la invitación a los cantantes y publicó: “Gracias @camilo @evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia, gracias especiales a ti amiga @stefroitman intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble , mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas . Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a Paris los esperamos pronto de nuevo”





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS