Última hora

INVESTIGACIÓN

Discutió con su marido y desapareció: ¿Dónde está Miriam Carolina Chavarría?

La mujer falta de su domicilio desde el 26 de agosto de 2019

Discutió con su marido y desapareció: ¿Dónde está Miriam Carolina Chavarría?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que ya pasaron 2 años, familiares y amigos de Miriam Carolina Chavarría no pierden la esperanza de encontrarla. La mujer falta de su domicilio en el barrio Martín Miguel de Güemes desde el 26 de agosto de 2019.

La denuncia por su desaparición fue radicada por su marido, quien admitió que ese día ambos mantuvieron una discusión por motivos económicos, y cuando regresó por la noche, uno de sus hijos le dijo que la mujer se había retirado de la vivienda sin llevar efectos personales y sin decir dónde se iba.

Sin datos

De esta manera, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, dispuso el cumplimiento de numerosas diligencias en instituciones públicas y privadas provinciales y nacionales, sin obtener dato certero sobre el paradero de Miriam Carolina Chavarría.

 

Por consiguiente, desde la Unidad de Femicidios piden la colaboración de la comunidad, solicitando que quien pueda aportar datos ciertos sobre su ubicación, se comunique con el Sistema de Emergencias 911, con la dependencia policial más cercana, o a través del correo electrónico [email protected]

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS