Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza por fin habla de su relación con Álex González: “Estamos muy felices”

La pareja ha explicado que se encuentran muy felices juntos y que se llevan “muy bien”

María Pedraza por fin habla de su relación con Álex González: “Estamos muy felices”

Luego de descubrirse que su relación se había convertido en algo más que una amistad, María Pedraza y Álex González han decidido ser más cautelosos con su presunto noviazgo. Sin embargo, durante el estreno de la segunda temporada de la serie “Toy Boy” donde ambos artistas son protagonistas, se pudo notar que entre ellos se dedicaban bonitos piropos.

En días pasados la pareja de actores hizo más evidente que algo pasaba entre ellos, así lo demostraron al compartir en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde se les veía disfrutar en los mismos lugares y etiquetando los diversos hoteles en los que se encontraban.

Ahora, ambas estrellas han vuelto a Madrid para asistir a la presentación de la segunda temporada de “Toy Boy”, los periodistas al verlos llegar juntos no se contuvieron y aprovecharon el momento para preguntarles por su romance. A pesar que María y Álex son muy reservados en lo que respecta a su vida personal, decidieron hablar de su participación en la saga y de cómo llevar el interés mediático que origina su relación.

Durante declaraciones a la agencia de noticias privada española “Europa Press”, la joven española de “Élite” ha afirmado que se encuentran muy bien juntos. “Ahora mismo estáis encantados”, le señalo la reportera del medio, a lo que María respondió emocionada: “Muy felices”.

Por su parte, Álex González se ha mostrado más cauteloso al momento de hablar sobre su amorío con María Pedraza, pero ante tantos elogios de la catalana, optó por dedicarle unas encantadoras palabras: “Es una actriz excepcional, es muy generosa. Me gustan los compañeros y compañeras a los que le gusta lo que hacen y que eso lo transmitan en la pantalla, y ella lo tiene y es muy generosa y con un gran sentido del humor”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS