Última hora

Contundente

Cande Tinelli se hartó y 'escrachó' a una mujer que la fotografió en un restaurante

La influencer no toleró la actitud de la joven y reaccionó de manera contundente

 Cande Tinelli se hartó y 'escrachó' a una mujer que la fotografió en un restaurante

Candelaria Tinelli es consciente de que su figura y presencia no pasa desapercibida en ningún lugar, espacio o evento al que concurra. Y en la era digital, era en la que cualquier persona con un celular a su alcance cuenta con la posibilidad de fotografiar y publicar todo lo que le plazca, el acoso y la invasión a la intimidad se vuelven más frecuentes.

Sin embargo, esto no implica que una persona -famosa o no- deba tolerar este tipo de actitudes inapropiadas y Candelaria no escatima a la hora de proteger su vida privada y reaccionar contra aquellos que buscan exponerla. Fue de esta manera, que la hija de Marcelo Tinelli decidió asumir una postura contundente ante el molesto accionar de una joven.

Mientras la influencer pasa sus días vacacionando en el sur junto a sus hermanos y practicando toda clase de deportes invernales, decidió hacer una pausa de estas actividades y se detuvo a almorzar en un reconocido restaurante. Fue cuando Cande se encontraba disfrutando de su comida, que no pudo evitar notar que otra comensal estaba capturando fotografías suyas sin su consentimiento desde otra mesa.

Lejos de reprender a la chica y hacerle llegar alguna queja, Cande decidió contraatacar y devolver el cuestionable gesto de la misma forma. A modo aleccionador, la artista decidió sacar su teléfono y tomar también una imagen de la persona en cuestión. “Acá comiendo en paz”, escribió en sus historias de Instagram y dejó expuesto el hecho con sus seguidores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS