Última hora

¡DETALLES!

Por este motivo, la madre de Cristiano no quiere que se case con Georgina

Dolores Aveiro piensa que su nuera quiere aprovecharse de la fortuna del futbolista

Por este motivo, la madre de Cristiano no quiere que se case con Georgina

La madre de Cristiano Ronaldo, Doña Dolores Aveiro no está de acuerdo con la relación amorosa que mantiene el astro del fútbol con la despampanante Georgina Rodríguez, por lo que está haciendo todo lo imposible para impedir la boda entre la modelo española y el portugués.

Según versión de la prensa portuguesa, ha reseñado que una persona muy cercana a Cristiano Ronaldo ha mencionado que la madre de éste, se siente preocupada por el supuesto interés de la argentina. Razón por la que Dolores le ha aconsejado a su hijo que no se case con Georgina, “porque lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación”.

Unas palabras que sin duda para cualquier hijo, son fuertes de escuchar y más aún si vienen de parte de un ser tan apreciado como es la madre. Sin embargo, Georgina Rodríguez y Cristiano siempre se muestran felices en las redes, bien sea en compañía de sus cuatros hijos o solos, el amor que ellos profanan no acabará jamás, es por ello, que a sus fans no creen que ella quiere aprovecharse del jugador.

Versión que coincide con la de la modelo e influencer, cuando se le preguntó para cuándo sería la boda, a lo que ella afirmó “la boda no depende de mí, pero ojalá”. En cualquier caso, la pareja de Cristiano se encuentra emocionada ante su nuevo reality, donde no faltarán las sorpresas y que muy pronto estará en la famosa plataforma de streaming.

Aunque no solo en la serie conocerán cosas íntimas de Georgina Rodríguez también saldrán a relucir detalles del propio Cristiano Ronaldo, el especial de cómo conoció a la influencer en el verano de 2016 y cuál fue su primera cita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS