Última hora

¡DETALLES!

Rosalía celebró a lo grande uno de sus más recientes logros fuera de la música

La española se vio fenomenal en uno de sus más recientes proyectos

Rosalía celebró a lo grande uno de sus más recientes logros fuera de la música

Rosalía sin duda alguna se ha sabido ganar los aplausos de todos sus seguidores, y es que, es por ello que día a día ha demostrado trabajar más duro por sus sueños, y es que, ella desde muy joven ha sentido ese amor y pasión por la música y el baile.

La cantautora se dio a conocer con su primer hit mundial, mejor conocido como “Con Altura”, el cual interpretó junto al colombiano JBalvin, desde ese momento la carrera artística de esta morena ha estado en subida, y desde entonces cada día trabaja más y más duro para poder estar posicionada como una de las mejores en la industria.

Es por ello que, Rosalía día a día ha demostrado hacer grandes esfuerzos por dar lo mejor de sí cuando pisa el escenario, y también fuera de él, pues, Rosalía recientemente reveló que uno de sus grandes sueños es tener su propia línea de maquillaje, y finalmente, ha conseguido ese sueño.

Conoce a mi @MACcosmetics Aute Cuture Collection.
Estará disponible en el resto del mundo el 4 de octubre.
El primer lipstick que me compré fue el Ruby Woo con 16 años y ahora se llama Rusi Woo lo encontraréis dentro de la colección Siempre me ha encantado el makeup y me hace mucha ilusión tener mi propia colección. Espero que la disfrutéis

Esa fue la reacción inmediata de la española, a quien se le vio espectacular con su vestido satén lila y cabellera suelta, la cual le otorgaba ese volumen y autenticidad que siempre ha demostrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS