Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza y su conferencia más reciente revelaron lo inimaginable de su más reciente papel en “Toy Boy”

La actriz española nos robó el corazón con esta reciente publicación

María Pedraza y su conferencia más reciente revelaron lo inimaginable de su más reciente papel en “Toy Boy”

María Pedraza día a día nos actualiza a través de sus redes sociales, y es que, además de ser una actriz de calidad, esta joven se ha convertido en una auténtica influencer y modelo gracias a su belleza natural y espontaneidad.

La actriz española, en más de una ocasión nos ha robado el corazón en sus posados, pues, hace apenas unos días, ella junto al elenco de Toy Boy asistieron a un importante evento, donde María Pedraza se llevó todas las miradas gracias a un discurso realmente conmovedor.     

Como bien sabemos, María Pedraza ha estado dándolo todo para demostrar lo mejor de sí misma en el rodaje de Toy Boy con su personaje de Triana Marín, y es que, además, ella ha participado en otras exitosas series internacionales españolas, como lo han sido Élite y La Casa de Papel.

En el video a continuación, se puede apreciar a la joven tomando el micrófono y hablando desde el corazón:

“Tuve un pequeño parón que me hizo darme cuenta del tipo de actriz que quería ser y el compromiso que quería tener con esta profesión, y esto me sirvió para darle una fragilidad al personaje que me ha resultado muy interesante de trabajar. Estoy muy agradecida de poder haber creado el personaje en esta segunda temporada porque ha sido como un lienzo en blanco que hemos seguido dibujando”

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS