Última hora

NO ENCONTRARON EQUIPO

Con otra derrota, Los Pumas se despiden de la Rugby Championship

Esta vez, el torneo será para el olvido

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 02 de octubre de 2021

Esta vez el desempeño de Los Pumas quedará relegado al olvido, puesto a que su participación en la Rugby Championship no fue su mejor performance y en esta oportunidad serán varias las cosas a corregir para volver a encontrar un equipo que pueda estar en competencia. 

En la última fecha del torneo, nuevamente el seleccionado argentino se fue derrotado cayendo en esta oportunidad ante Australia dejando así la peor presentación en 10 años de convivencia con las potencias del hemisferio sur. La victoria del rival fue contundente: 32-17.

Australia aprovechó la inconsistencia del equipo argentino para imponerse en el CBUS Super Stadium de Gold Coast, ante un pobre desempeño del rival. Apenas una reacción en el final cabe rescatar de un equipo que volvió a ser indisciplinado, endeble en las formaciones fijas e incluso se llegó a mostrar sobrepasado en defensa.

Sin sumar puntos, Los Pumas cierran un ciclo para el olvido con estadísticas muy bajas ya que a la ausencia de unidades se suma la menor cantidad de puntos (60) y tries (5) propios cuando el certamen se jugó a seis fechas (el año pasado lograron dos conquistas en cuatro partidos).

Otro escándalo

Esta semana fueron protagonistas de un nuevo incidente extrarrugbístico; en el día libre seis jugadores, entre ellos, los titulares Pablo Matera y Santiago Medrano, quebraron una disposición del gobierno local al pretender volver al estado de Queensland desde Nueva Gales del Sur.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS