Última hora

LA MEJOR ELECCIÓN

Ejemplo de perseverancia: abuelita norteña decidió empezar a estudiar con más de 70 años

La mujer es prueba del compromiso con uno mismo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 02 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay una vieja frase que dice que querer es poder y no es más que la simple verdad; porque las limitaciones para realizar lo que se quiere solo existen en la mente y con ganas y compromiso todo se puede lograr. Claro ejemplo de ello es una abuelita norteña quien decidió que había llegada el momento de retomar los estudios.

La edad es lo de menos en estos tiempos donde todo se puede lograr y los 75 años que lleva en cima esta mujer no son factor para que no encuentre el incentivo o el tiempo suficiente para dedicarse al estudio, a través del programa "Aulas satelitales"; hasta asumió el compromiso de hacerlo bajo esta modalidad. 

6 hijos, 30 nietos y 7 bisnietos no son un impedimento para que Pabla Pintos no encuentre la manera de dedicarse al estudio; es por ello que asiste al aula 2 del Núcleo Educativo N° 7178 ubicada en la localidad de Cachi. Y para poder avanzar en sus estudios, recibe también la ayuda de sus nietos. 

Con una lucidez evidente, esta abuelita norteña tiene en claro lo que quiere y defiende su postura ante quien sea, en diálogo con un medio radial no dudó en expresar que: "Yo no sabré escribir muy bien todavía pero a los políticos cuando los veo les digo las cosas como son”. 

¿La edad?

 En muchas ocasiones se suele pensar que la edad de las personas puede ser un obstáculo para avanzar en la vida, sin embargo muchas veces puede ser una gran motivación. “Con voluntad y amor todo es posible más allá de la edad. Viejos son los caminos. Yo no me siento vieja”, cerró Pabla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS