Última hora

Salta/Entrevistas

Ignacio Jarsún: “El Concejo Deliberante está totalmente desacreditado"

"Con concejales inestables que no generan ninguna confianza en la sociedad”. El diputado mostró su apoyo al intendente de dicha localidad.

Fuente: Twitter
sábado 02 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras Rosario de Lerma espera la decisión de la Justicia respecto al futuro de su intendente, Voces Críticas dialogó con el diputado Ignacio Jarsún, quien cargó duramente contra los concejales que realizaron las denuncias que tienen en jaque a Enrique Martínez.

Al respecto, el concejal sostuvo: “Para mí este Concejo Deliberante está totalmente desacreditado, es un Concejo que no le transmite confianza a la sociedad, entonces partiendo de ahí ya se observa con mucha más cautela al tema. Creo que el Concejo Deliberante tiene el problema de los concejales que un día son amor y otro día son odio en base a si consiguen algo personal, es decir, cambian su mirada de las cosas de acuerdo a su conveniencia. Por eso es muy difícil decir si hubo alguna irregularidad o no, lo más prudente es esperar que la justicia investigue y determine si da lugar o no a este pedido de destitución”.

Consultado respecto a su opinión sobre las denuncias, Ignacio Jarsún cuestionó: “Sería injusto juzgar a los intendentes que han vivido una pandemia, no es algo que me tocó. Sí me toco pagar mucha deuda, había recibido un municipio destruido y lo logramos levantar, eso para mí es un orgullo pero no sé cómo será gobernar una pandemia. Yo sé que el municipio está funcionando bien institucionalmente, están pagando los sueldos al día, están brindando todos los servicios, el municipio no tiene mayores sobresaltos, acá el problema son los concejales. Hay concejales que son mercenarios. Mi misión es aportar, no quisiera que el intendente fracase y que la gente lo compare con mi gestión para que me vuelvan a votar, yo quiero ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance para que se beneficie a la gente. Yo no puedo ponerme en la postura del senador de Rosario de Lerma, de hacer política generando problemas donde no los hay, lo hizo conmigo, pero yo soy mediador, busco soluciones, no busco que todos se peleen. Creo que todo pasa por ahí”.

“El Concejo no ha hecho nada en todo este año, y ahora están planteando un aumento salarial retroactivo a enero, para está totalmente desacreditado, con personas inestables que para mí no generan ningún tipo de confianza en la gente. Si las denuncias vinieran de concejales serios, uno se pondría en alerta, pero yo los conozco y sé que tienen intereses personales, entonces no les doy importancia”, finalizó Ignacio Jarsún.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS