Última hora

TERRIBLE

Terror y desesperación en Salta por la explosión en un bar: hubo varios heridos

Varios se salvaron de milagro

Terror y desesperación en Salta por la explosión en un bar: hubo varios heridos
sábado 02 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma incertidumbre, desesperación y terror se vivieron en las últimas horas de este viernes, luego que se desatará un feroz incendio en un bar ubicado en la esquina de calle Fernández y Avenida Independencia. Hay varios heridos.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron anoche, el fuego inicio pasada las 22 horas de este viernes 1 de octubre, tras la explosión de una garrafa del mencionado bar. Quedaron destrozadas las mesas, sillas y mampostería.

 

En total, fueron cinco dotaciones de bomberos lo que llegaron al lugar para controlar y posteriormente sofocar el incendio. También se produjo el arribo de siete ambulancias.

 

Heridos

Momentos antes de la explosión, empleados y clientes que se encontraban allí habían salido del local, salvándose de milagro. No obstante se reportó que dos mujeres que trabajan en el lugar fueron heridas por los escombros y vidrios.

Con respecto a esto, las mujeres fueron atendidas por el personal del SAMEC y luego trasladadas hasta el hospital San Bernardo para una mejor observación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS