Última hora

¡DETALLES!

Billie Eilish protagonizará a Sally en "El extraño mundo de Jack"

La cantante compartirá escenario con Danny Elfamn, "Weird Al" Yankovic y una orquesta

Billie Eilish

La cantante californiana Billie Eilish interpretará el papel de Sally en el concierto sobre la cinta "El extraño mundo de Jack" del compositor Danny Elfman y que está dirigida por Tim Burton.

El evento festivo en el que participará la cantante se lleva a cabo tradicionalmente en el Hollywood Bowl como parte de las tradiciones de la noche de brujas en los Estados Unidos, sin embargo, los conciertos han tenido una pausa por los últimos tres años, incluyendo la obligada cancelación por la pandemia por Covid-19 en el 2020.

Billie Eilish dará voz a Sally en una serie de conciertos en vivo que musicalizarán la cinta de Burton. Dicho personaje estuvo a cargo de Catherine O'Hara en la película de 1993, Danny Elfman volver´a ser Jack, "Weird Al" Yankovic cantará el papel de Lock, y Ken Page retomará su papel como Oogie Boogie. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tim Burton (@timburton)

La idea de llevar a Billie Eilish a esta sinergia entre cine y música fue el compositor Danny Elfman, quien hizo la música para El extraño mundo de Jacky quien interpretará a Jack en el escenario de este espectáculo.

Más detalles

Los eventos se llevarían a cabo para la temporada de Halloween en el estadio Banc of California, en los Ángeles, este 2021. Las fechas estipuladas serán el 29 y 31 de octubre. Cabe destacar que esta no es la primera intervención de la ganadora de siete premios Grammy en el mundo del cine, ya que su talento estuvo presente en la última entrega del agente 007, Sin tiempo para morir, cuyo estreno ya puedes ver en cines.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS