Última hora

TERRIBLE

Sinvergüenza y atorrante: salteña mintió, usurpó y construyó sobre el terreno de un hombre mayor

Dan a conocer el nombre y apellido de la mujer responsable

Sinvergüenza y atorrante: salteña mintió, usurpó y construyó sobre el terreno de un hombre mayor
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 02 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer un caso por demás polémico a raíz del cual una mujer quedó imputada luego de mentir, usurpar y construir sobre un terreno que no le pertenecía y que tomó con violencia.

Se trata del escándalo que es protagonizado por la salteña Maira Daniela Ordoñez de 29 años, oriunda de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, quien en las últimas horas fue imputada por la comisión del delito de "usurpación de propiedad por clandestinidad y violencia", en calidad de autora.

El caso

Según se pudo saber, todo inició con la denuncia de un hombre mayor que compró el terreno en cuestión hace unos 6 años atrás, pero sin embargo no había podido construir nada en él, más que colocar un portón de madera en la entrada. Frente a esto, Maira Daniela Ordoñez lo habría tomado como una oportunidad para ingresar al terreno y despojar al dueño del mismo mediante violencia.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, se corroboró a través de una inspección ocular que esta ejerció fuerza y violencia al sacar el portón que tenía el terreno del denunciante. Luego de esto, comenzó una construcción precaria, con piso y casa prefabricada de madera con chapas, aunque no cuenta con energía eléctrica ni con agua corriente.

Mentiras

Demás está decir que la mujer en cuestión no tiene en su poder ningún tipo de documentación que avale que el terreno le pertenece a ella, ni de derecho a permanecer allí. Asimismo, cuando el dueño del lugar le exigió a la usurpadora que le dé explicaciones, esta mintió que se trataba de un terreno que se lo dejó el padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS