Última hora

Indignados

Vecinos escracharon a un supuesto comerciante por reiteradas estafas

Aseguró ser de un servicio técnico oficial, sin embargo los damnificados aseguran que es mentira

Vecinos escracharon a un supuesto comerciante por reiteradas estafas
sábado 02 de octubre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Vecinos hicieron un escrache en la puerta del negocio de un comerciante del centro ubicado en Balcarce 775. Se dedica al arreglo de máquinas marca Epson asegurando ser del servicio técnico oficial, sin embargo muchas personas afirman haber sido estafados.

Una de las damnificadas contó a los medios que dejó en ese local una máquina de fotos profesional para ser arreglada pero el comerciante nunca lo hizo y tampoco se la devolvió, pero no es el único caso.

“En este local, muchos de nosotros vinimos a dejar máquinas para arreglar y nunca nos la devolvieron. Tiene muchas denuncias en Defensa al Consumidor pero nunca se presenta a las audiencias, porque no les importa las denuncias penales y civiles que le hicimos”, expresó.

Contó que conoció el local al ver publicaciones en grupos de Facebook en donde este comerciante asegura ser un profesional certificado, tener muchos locales y empleados a cargo. “Yo llamé a Epson y me dijeron que no, que tienen otro servicio oficial. No nos dan solución, estamos en la nada, perdimos plata, tiempo, me costó muchísimo llegar a juntar la plata que vale una máquina de fotos profesional para perderla de un día para el otro. En Defensa al Consumidor hay más de 16 denuncias y lo único que hicieron es multarlo”.

Otra de las damnificadas manifestó que llevó su impresora para una limpieza y él le dijo que tenía que cambiarle los cabezales, lo que tiene un costo de 12 mil pesos. “Primero me dijo que le de la mitad y cuando esté la máquina la otra mitad. Tengo el recibo que me debe los 12 mil pesos”, indicó.

Otro de los vecinos estafados aseguró que hace un año atrás le dejó su computadora para que le instalaran un sistema continuo y nunca más la volvió a ver. “Nunca ingresó al servicio técnico, luego empezaron a aparecer las excusas, que tiene cáncer o que se inundó el local, excusa tras otra. Somos un montón de personas a las que les terminó haciendo lo mismo”, manifestó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS