Última hora

SON DE TERROR

Desbaratan una banda de "chorritos": cuatro jóvenes y un menor armados con facas y lanzas caseras

Se les adjudica varios delitos contra la propiedad

Desbaratan una banda de "chorritos": cuatro jóvenes y un menor armados con facas y lanzas caseras

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, la policía de la provincia de Salta llevó adelante un operativo a través del cual se logró desbaratar lo que sería una banda criminal integrada por jóvenes y un adolescente menor de edad, a quienes se les adjudica varios delitos contra la propiedad. Contaban con facas y lanzas caseras.

Es en tal sentido que, a raíz del trabajo llevado adelante por los oficiales del Grupo de Investigadores del Sector 3 A, se concretaron una serie de allanamientos que contaban con la orden del Juzgado de Garantías 5. Dando como resultado la demora de cuatro jóvenes y un adolescente implicados en causas iniciadas por delitos contra la propiedad.

Según se pudo saber, las tareas fueron iniciadas luego de la denuncia de los vecinos de la zona por los delitos contra la propiedad perpetrados en finca Valdivia. Los responsables serían de estos serían personas de 23, 21, 19, 18 y un adolescente de 15 años.

Conforme a lo informado por los agentes de la ley, los vecinos de la zona habían denunciado en el último tiempo daños a viviendas, vehículos, y sustracción de elementos, además de amedrentar a las personas mediante la utilización de armas.

Durante los allanamientos, encontraron cuchillos, lanzas de tipo "casero" y armas hechizas. Estos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 3, Juzgado de Garantías 5 y Juzgado Penal Juvenil N° 1.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS