Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde apareció? Encuentran María Ricardina, la salteña que estaba desaparecida

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde apareció? Encuentran María Ricardina, la salteña que estaba desaparecida
sábado 02 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la joven María Ricardina Cruz de 47 años, quien había desaparecido de su hogar en la localidad de Molinos desde el jueves. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a María Ricardina Cruz se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo coordinado entre la comisaria 61 de Cachi y unidades operativas de capital, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cachi

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, María Ricardina Cruz fue encontrada este sábado y regresó a su hogar luego de varias jornadas de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la mujer salteña no fue confirmado por la familia, pero las autoridades policiales informaron que fue hallada en el microcentro capitalino, en buen estado de salud. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión que preocupó a toda sus seres queridos siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS