Última hora

Campaña caliente

Milei acusó a Vidal de ensuciarlo en las redes

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Avanza Libertad hizo un descargo en redes sociales

Milei acusó a Vidal de ensuciarlo en las redes
sábado 02 de octubre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Javier Milei, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Avanza Libertad, apuntó contra el exjefe de Gabinete, Marcos Peña, y aseguró que fue contratado por María Eugenia Vidal para llevar adelante una campaña de desprestigio en las redes sociales contra su postulación.

El economista denunció a través de su cuenta de Twitter: "Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo ha contratado a Marcos PIÑA para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito Juan José Campanella busco ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes".

Campanella, reconocido opositor del kirchnerismo, afirmó en su cuenta de Twitter que la figura de Milei "es igual" a la del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Ante esto, el economista le preguntó irónicamente: “¿Acaso vos vas a recibir algún contrato de los que va a repartir el empleado de Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados?".

Parecías un tipo honesto. No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿No te das cuenta que estás bancando una pelea por la caja?”, sostuvo y añadió: “Además, Juan José, te cuento que el que es amigo y que dijo que si vivía en PBA hubiera votado a Massa fue Larreta… Estás muy flojito de papeles para sumarte a las operetas baratas… ¿Estás corto de caja que te estás arrastrando por la caja de Larreta?”.

 “Cuando quieras saber qué pienso o qué voy a hacer, preguntame directamente y te contesto en vez de sumarte a operaciones políticas berretas. Sacá de nuevo del medio fantasma de la OPERETA”, siguió respondiendo Milei.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS