Última hora

Promesas

Pampita cumplió su promesa y visitó a la Virgen de Luján. Los detalles

La modelo caminó kilómetros bajo la lluvia para cumplir su promesa

Pampita cumplió su promesa y visitó a la Virgen de Luján. Los detalles
Por Redacción Voces Críticas
sábado 02 de octubre de 2021

Recientemente, desde Los Ángeles de la Mañana se informó que Pampita Ardohain había comenzado un riguroso entrenamiento para cumplir con su promesa de llegar a la Vírgen de Luján. Posteriormente, la modelo comenzó a compartir detalles de su preparación física y mental para el largo camino a pie que le tocaba realizar, tanto en sus redes sociales como en el programa que conduce en Net Tv.

Finalmente el día llegó. Carolina cumplió con su importante promesa y se dispuso a realizar la peregrinación hacia el altar de la Virgen a modo de agradecimiento. En su importante travesía, la acompañaron Bárbara Franco y otro grupo de íntimas amigas. Sin embargo, el clima no jugó a favor del grupo y las chicas debieron encontrar una ingeniosa forma de protegerse del viento y la lluvia.

En las imágenes que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, se pudo observar que un gran manto de lluvía cubría el paisaje y complicaba de cierta forma el avance del viaje. No obstante, esto no fue un impedimento para Ardohain, ya que se las ingenió para encontrar una solución rápida y se cubrió con una bolsa de plástico para protegerse.

“Está medio fresquito, va a llover. Bueno, llegaremos debajo del agua. Si encuentro a alguien con una bolsa de residuos le pido, me lo pongo y listo. Ay, qué buena idea. Le hago un agujero acá y meto la cabeza. Está bárbaro este sistema”, se escuchó decir a la jurado de La Academia, quien no perdió su sonrisa y tenacidad en ningún momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS