Última hora

SE SALVARON DE MILAGRO

Metán: una camioneta chocó contra una columna de alumbrado público |FOTOS|

Los heridos fueron derivados al hospital, los que no estaban heridos se retiraron de la escena del accidente rápidamente

Accidente. Fotos de la escena
Por Redacción Voces Críticas
domingo 03 de octubre de 2021

En la ciudad de Metán, una camioneta chocó violentamente en una columna de alumbrado público esta mañana alrededor de las 6, protagonizando un accidente que podría haber derivado en consecuencias fatales.

Los heridos fueron derivados al hospital, los que no estaban heridos se retiraron de la escena del accidente rápidamente.

La camioneta que protagonizó el choque circulaba por calle General Güemes de oeste a este de la ciudad de Metán. Según testigos presenciales del hecho, lo hacía a alta velocidad, hecho que la llevó a dar de lleno a la columna de alumbrado público ubicada en la plaza. El vehículo, como consecuencia del impacto, quedó levantado en la parte trasera.

 

Los testigos afirmaron que el vehículo descontrolado derribó primero una columna de alumbrado y terminó impactando en otra columna. El hecho fue perpetrado en la plazoleta 13 de Junio, próxima a las vías de ferrocarril de la ciudad.

Los ocupantes de la camioneta circulaban alcoholizados, según manifestaron los testigos, hecho que sumado a la excesiva velocidad podría haber ocasionado daños mucho mayores aún. “Se salvaron de milagro”, fueron las declaraciones de un testigo presencial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS